Curso ONLINE

  • ¿Cómo usar el color en un espacio interior?
— Curso en línea de interiorismo con 70% de descuento por tiempo limitado — ¿CÓMO USAR EL COLOR DENTRO DE UN ESPACIO INTERIOR? Aprende a combinar correctamente los colores dentro de cualquier espacio para tener uno de revista.
 
Si te interesa, trabajas o estudias en cualquier tema relacionado al diseño de interiores, arquitectura o remodelación de espacios, este curso es para ti.
 
Si te preocupas por que ya no disfrutas tanto estar en tu casa o espacio de trabajo. Vas a poder saber cómo descubrir cuales son los colores que te generan emoción y te daré las bases para que puedas combinarlos adecuadamente.
 
Si tienes un espacio nuevo y no sabes por dónde empezar, o un espacio que no te gusta, no te provoca y quieres re diseñarlo este curso definitivamente es para ti.

Un solo pago de $390 pesos 

Objetivo

Aprenderás a utilizara el color como una herramienta de expresión dentro de un espacio interior.

En este curso lograrás comprender el entendimiento básico del color (¿cuál es el color adecuado?, ¿cómo combinar ese color dentro de mi espacio?, ¿cuáles son las combinaciones de color que hacen sentido?, ¿cómo distribuir el color dentro de un espacio?). Adicionalmente, conocerás sobre las tendencias decorativas relevantes.

Temario

1-.Los significados del color

2.-El color dentro de un espacio interior

3.- El color como un influenciador

4-Estilos decorativos actuales (por que son relevantes, que expresan).

5.- ColorLife Trends 2020 (Tendencias Comex).

6-Tendencias de interiorismo relevantes en los próximos años.

7.- Caso Práctico

Imparte

Lucía González Duran Ibarra

Fundadora y directora general LEMONBE, primer firma de interiorismo experta en color.

Estudió Diseño Industrial y se especializó en Interiorismo en la Universidad Iberoamericana. Trabajó como consultora en innovación y posteriormente retomó su vocación por el diseño de interiores especializados en color en el Art Institute de Chicago. En 2012 lanza la LEMONBE como marca a través de un sitio web con contenido inspirador para el mercado hispanohablante. Lucía ha colaborado para marcas como Crate & Barrel, Muebles Pergo. Adicional, licenció la marca desarrollando 4 colecciones de telas decorativas de venta en Liverpool y El palacio de Hierro. Por último, forma parte de la primer generación de emprendedoras de Victoria 147.

Incluye

  • Acceso ilimitado al curso en cualquier lugar desde tu computadora o smartphone
  • Diploma digital con acreditación del curso.
  • Archivos y hojas de trabajo